El pasado martes, en la Comisión de RRLL, toda la representación sindical, aprobó la clasificación de oficinas del año 2022 y en la misma reunión CESICA aprobó una prórroga en la negociación del resto de temas pendientes de negociación.

La plantilla merece una explicación de porqué CESICA ayer nos sorprende con una convocatoria de concentración por algo que ellos aprobaron, y que además debían tener convocada legalmente antes de esa reunión, si han cumplido con los plazos que marca la ley.

El populismo y ventajismo que ejerce este sindicato desde hace mucho tiempo no es justo con la plantilla, y menos ahora, y desde UGT sinceramente no lo entendemos.

Esta incomprensible decisión puede poner en riesgo los avances conseguidos en la negociación que está en marcha, como son el tope a todos los préstamos de compra de vivienda habitual, la NO devolución de complemento cobrado a los directivos de oficinas que bajan de nivel, el aumento de oficinas en los niveles A, B y C, etc…

Desde UGT pedimos a la empresa por el bien de todos, no bloquee las negociaciones por la falta de responsabilidad de algunos que nos utilizan a todos para sus intereses personales.

UGT, CONTIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *