Closeup portrait angry young woman blowing steam coming out of ears, about to have nervous atomic breakdown screaming isolated black background. Negative human emotion face expression feeling attitude

Lo que ha sucedido hoy no tiene lógica ni palabras con las que definirlo.

La decisión unilateral de la empresa de no pagar los incentivos, tras un año de beneficios records, nos ha dejado a todos cabreados, desilusionados y desmotivados.

Una decisión así, unilateral y generada mediante ajustes contables, es contraria al buen hacer y desde UGT no lo vamos a dejar pasar de largo.

Este tipo de medidas, solo van encaminadas a la DESMOTIVACIÓN de la plantilla y solo pueden conseguir que el negocio se resienta, si es eso lo que buscan, lo han hecho perfecto, pero si lo que quieren es que este banco tenga un futuro en solitario, medidas como esta no ayudan a su consecución. Por más que buscamos una lógica, no conseguimos encontrarla.

UGT ha solicitado de inmediato una reunión con el CEO para transmitirles el malestar de la plantilla y para decirle que, estas actuaciones no son buenas para nadie, esperamos que atienda nuestra petición (tenemos conocimiento que otros sindicatos también lo han solicitado), aún hay tiempo, desde UGT solicitamos a la empresa que rectifique, que trate a la plantilla como esta se merece y corrija este grave error o la paz social se acabará.

Medidas como esta, NO NEGOCIADA CON LOS SINDICATOS, se están convirtiendo en una herramienta perversa que divide y desmotiva a la plantilla, por eso, desde UGT exigimos que se negocie con los sindicatos un modelo de retribución de incentivos con reglas claras, inamovibles, transparentes y que cualquier compañero pueda consultarlas en cualquier momento.