Tras las noticias publicadas en medios escritos en las que dan a entender que la culpa de los malos resultados de Unicaja son de la plantilla, desde UGT queremos dejar claro que,
Las trabajadoras y trabajadores del banco, a pesar de estar maltratados por los equipos de organización y comercial estamos dando el callo y la cara ante los clientes, contratando sin apenas herramientas y sin una política de negocio coherente y continua, que no hace más que dar bandazos.
Si la profesionalidad del CEO y de su séquito fuera tan solo de un 50% de la de los trabajadores, y trabajasen a favor del banco en vez de estar sólo preocupados de sus bolsillos y su futuro en Unicaja, los resultados de Unicaja estarían muy por encima de lo que están ahora. Su trabajo no justifica sus sueldos.
Falta de plantilla en oficinas Universales, cambio errante en la política de pasivo, exigencias de productos exóticos en venta cruzada para aprobación de operaciones( como la tarjeta Real Madrid para poder aprobar un préstamo), exigencias de incumplimiento de normas, etc…
O se cambia, o por mucha profesionalidad que mantengamos los trabajadores, los resultados no mejorarán.
UGT NO VA A PERMITIR que gasten el dinero en pagar a medios de comunicación para quitarse responsabilidades que SOLO son suyas.

UGT, CONTIGO