Studio Shoot Holding Banner with Don't Touch Caution Sign

Hoy la empresa, y como acto previo al inicio de las negociaciones, ha comunicado unas medidas encaminadas a mejorar la oferta en préstamos hipotecarios que teníamos.

Desde UGT hemos valorado como insuficiente dicha oferta ya que está aún lejos de la propuesta que se les ha hecho llegar en numerosas ocasiones anteriores, incluyendo medidas como la refinanciación, aumento del periodo de amortización y la aplicación de carencias.

Por otro lado, agradecemos que se devuelva a los compañeros que sufrieron la bajada de sus complementos comerciales, los tres meses que se les descontaron en la nómina de julio.

Hoy, TODA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL en UNICAJA ha solicitado de forma conjunta, que el próximo tema a negociar sea la política retributiva del banco, basada en una subida salarial y una homologación salarial (nunca una homogeneización).

A su vez, hemos solicitado que se dé respuesta a la propuesta de préstamos que se presentó a la empresa en su día y que a fecha de hoy se ha negado a negociar y a responder.

El próximo jueves será la siguiente reunión en la que esperamos tengamos propuestas de la empresa sobre las que poder trabajar y negociar.

UGT, DAMOS LA CARA POR TI