Que el nuevo modelo de oficinas era un dislate, UGT lo dijo desde el primer día, pero que las consecuencias de este “modelo” y su mala planificación y aplicación la sufran la plantilla, sus familias y el servicio que se presta a los clientes, es ya para nota.

¿Por qué al responsable de tamaño desbarajuste no se le abre un expediente y es cesado de inmediato tras tamaño daño a la entidad, a su imagen y a sus empleados?

Es impresentable que los compañeros de las oficinas Wealth y Personal Banking, tengan que cumplir su nuevo trabajo sin medios técnicos ni informáticos y vulnerando en algunos casos la legislación de salud laboral.

Es inadmisible que a las oficinas universales las hayan dejado sin personal suficiente para atender a los clientes, esos clientes que nos pagan el sueldo a todos, incluido el del iluminado que ha creado estos problemas.

Es Indignante que a las oficinas Personal Banking les quiten el puesto de caja y se mantenga ese servicio abierto.

UGT ha solicitado ya a la empresa la solución a estos problemas, pero, además, en la próxima mesa de RRLL, exigiremos NUEVAMENTE la retirada de este modelo, si no es así acabaremos en los juzgados.                          

UGT, CONTIGO