Gracias a la presión ejercida por la plantilla, por UGT, CCOO y CSIF, la empresa ha accedido a abrir negociaciones sobre TODOS los puntos que hemos estado exigiendo, incluido los préstamos de empleado.

Nos ha convocado a una reunión mañana miércoles en la que los sindicatos mantendremos nuestras exigencias y en la que esperamos que la empresa vaya con verdaderas intenciones de negociación. Si no es así, retomaremos las medidas de presión.

UGT sigue luchando por una mejora en las condiciones de los préstamos, una mejora en la clasificación de oficinas y los complementos inherentes a ella; una mejor dotación de las oficinas, tanto de plantilla como de material; la homologación salarial; recuperación de las aportaciones pendientes en los planes de pensiones origen Liberbank; pluses para los nuevos modelos de oficinas y nuevos puestos; consolidación de complementos; Teletrabajo.

UGT seguirá reclamando una mejor organización que acabe ya con el desorden interno que hay y que transmite una imagen que está provocando la pérdida de negocio y la desesperación de los compañeros.

UGT, CONTIGO