Ante la total negativa de la empresa a negociar, UGT, CCOO y CSIF hemos decidido que ya no se puede esperar más así que vamos a iniciar las movilizaciones este mismo mes de mayo, las fechas las decidiremos cuando estratégicamente sean más favorables a nuestras reclamaciones.

Es inadmisible que seamos el único banco de los grandes que aún no tenemos condiciones especiales que mitiguen la subida de tipos a los préstamos de empleado.

* Estamos en mayo y aún no hay fecha para el cobro de la retribución variable del 2022 y encima se atreven a cambiar las condiciones de la retribución variable del 2023, a menos de mes y medio del fin del primer semestre.

* Seguimos sin conocer si se ha cumplido o no las condiciones para el cobro de la retribución variable del 2022 en los SSCC.

 * La mayoría de las oficinas están asfixiadas, sin plantilla y a las puertas de las vacaciones, y sin visos de solución por parte de la empresa.

* La clasificación de oficinas del 2022 aún no se ha publicado, hemos pedido que ya que este retraso es SOLO culpa de la empresa, a aquellos que bajen de categoría sus centros, no deban devolver las diferencias de los complementos.

La empresa ha tensado demasiado la cuerda, estamos hasta el gorro de sus luchas, nos están destrozando. Han tensando demasiado la cuerda.

Desde UGT, CCOO y CSIF pedimos a SUMAT, CSI y APECASYC que se unan a las movilizaciones.

O NEGOCIACIÓN O CONFLICTO

UGT, CONTIGO