Hoy a las 14:30 horas hemos recibido correo electrónico de la empresa, en la que se nos convoca vía telemática a una reunión de RRLL el próximo martes a las 11:00, para tratar el tema de los préstamos de empleados.

Mal empezamos si la reunión es telemática, todos sabemos que las negociaciones, para que sean fructíferas deben ser cara a cara y no levantarnos hasta llegar a un acuerdo.

Dicho esto, deseamos estar confundidos y que nos presenten propuestas en línea a lo que se está haciendo en el sector y a lo que se está ofreciendo a los clientes, pero con mejores condiciones, si quieren coger ideas que lean nuestra propuesta (Circular Propuesta UGT Préstamos empleados) y se dejen de insultar y faltar al respeto a la plantilla.

No estaría mal que aprovecharan para dar una solución a la falta de plantilla que hay en muchas oficinas, también podrían ya ponerse a negociar que complemento van a dar a las oficinas de nueva creación, y deberían pagar de una vez la retribución variable tanto a oficinas como a SSCC, que con tanto esfuerzo se ha ganado la plantilla.

Basta ya de excusas falsas y de solo preocuparse por sus puestos.

Desde UGT les recordamos que,

O NEGOCIACIÓN O CONFLICTO

UGT, CONTIGO