El iluminado que ha creado el nuevo modelo de oficinas debería ser enviado a Marte a poblar ese planeta.

NO Es de recibo la que ha liado, los problemas que está generando en la plantilla y que va a generar en los clientes y que sufrirá la plantilla.

Ante todo, os recomendamos:

NO FIRMAR ningún tipo de voluntariedad a no ser que os interese el puesto, esa firma podría complicar futuras reclamaciones.

Este modelo no tiene nada que ver con él ERE firmado el 3 de diciembre del 2021.

NO PUEDEN MOVEROS DE FORMA OBLIGATORIA a más de 50 km de vuestro destino de origen, si tenéis dudas sobre cuál es este destino dirigíos a vuestro de legado de UGT, en muchas ocasiones no es nuestra última oficina.

Ante un cambio de jornada laboral, recordad que solo ocurrirá si VOLUNTARIAMENTE la aceptáis.

Si os prometen un plus por aceptar una jornada laboral recordad exigir que su cobro se mantendrá mientras esa jornada singular se mantenga. NUNCA admitáis cobrarlo solo por el destino actual, os podríais encontrar con una jornada singular y no cobrando nada por ello.

Reiteramos, quien admita jornada singular debe saber que es un acuerdo individual con la empresa y NO está garantizado por ningún acuerdo con la representación sindical, por lo que pueden darnos gato por liebre.

Si el nuevo destino está entre los 25 km y los 50 km, la empresa debe pagaros 1500€ más 0,19 € por cada kilómetro de Ida y vuelta que tengas, midiendo las distancias por Google Maps, según acuerdo ERE.

Y, sobre todo, ante cualquier duda, dirígete a UGT y te asesoraremos.

UGT, CONTIGO